![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhIhTVmfRO3puAC_sRfvKs5UPTFcfIGNiOGE6UzFnI0HpYQ9VMP777VVfltoZ_tCtDjBiZt3l-8Fa70P8cEqSGGPee9Xrx46eX7f-AsDQszMiYmwgLKVHVDcjI3Fx2rgk1fz4BfIus06VJR/s320/9778d5d219c5080L.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi1UZgSwddlYR7E1wddLU63nsPCtCJ24EaN6YQJiDzBHN0do5bSVdWnBoLork_aDKQxSXGyE0LJVO-Y6C_0kTaUt9WnzJLKhfyqtsQNKeFktF894zeTWODJ9fkKXkBWSRyWi4oJKNngkKje/s1600/imagen+blog.jpg)
El cantautor y músico de la agrupación, que contaba con más de dos décadas en los escenarios, murió alrededor a las 22:30 horas, mientras recibía atención médica en el Hospital General.
Junto a Pepe, como se le conocía, se encontraba su familia y varios de amigos cercanos del gremio grupero, que incluso ya lo acompañaban desde su hospitalización en la Clínica Culiacán, donde se le diagnóstico un tumor en la cabeza, días antes.
"Esto fue de improviso, porque de repente se sintió mal y lo llevamos a la clínica", contó su hija Ana Cristina serenamente, a un costado de las dos salas donde su padre era velado ayer por la mañana.
"Se le presentó un infarto y a raíz de eso se le detectó un tumor, -después le vino- un cuadro hepático, algunos órganos estaban muy débiles y no se pudieron reestablecer", detallaba amablemente la joven, quien a su vez pidió a los medios no tomaran fotos del velorio.
Ana Cristina, quien se dijo agradecida por las muestras de cariño del público, comentó que desconocía cuál sería la última morada de su progenitor, sin embargo aseguró sería en esta ciudad.
"Hay que tener resignación y fuerza, a como su público lo quiere igual y su familia. Hay que pedir resignación para sus papás, nosotros sus hijos, su esposa", manifestó.
"Sigan escuchando la música de Canelos y orgullosos de él". Desde anoche y durante las primeras horas de hoy, cantantes, compositores, admiradores y amigos lamentaron la muerte de Pepe Ontiveros, a través de las diversas redes sociales de Internet, como Facebook y Twitter.
"Me uno de corazón a la pena que embarga a la familia de mi amigo José Ontiveros Meza, líder, cerebro, primera voz y fundador de Los Canelos de Durango, allá nos vemos compa, no se desespere", escribió en su red social el cantautor Mario "El Cachorro" Delgado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario